Los Pitufos: Merchandising
in MERCHANDISING Etiquetas: juguetes, merchandising, pitufos,smurfs
Los Pitufos nunca fueron mi caricatura favorita; sin embargo reconozco que su impacto ha trascendido desde su creación atrayendo a millones de fanáticos y este verano 2011 regresan para conquistar nuevas generaciones y reconquistar a las anteriores; tanto que este 25 de Junio del 2011 en diferentes partes del mundo veremos a muchos pintarse de azul y salir a las calles para festejar un aniversario más de la creación de estos animados azules.
Y claro que con este estreno la estrategia de merchandising no puede esperar; así que para aquellos fanáticos azules les dejo un por par de artículos que les hará lucir PITU-FANTASTICOS.
Como uno de los básicos de esta categoría del marketing; es sin duda la ropa que abarca desde las clásicas playeras hasta calcetines y zapatos originales; tanto es el éxito que compañías como Inditex han comercializado con estos personajes.
Para el maquillaje también hay opciones y no, no me refiero a pintarse la cara de azul; sino usar los productos desarrollados por la marca “Too faced” contando con Pitufina como imagen de la marca.
Tiempo atrás ya se veían en el mercado algunos juegos de estos personajes, pues ahora con su llegada al cine las compañías se preparan para también promoverlos en sus versiones de juegos electrónicos y claro; en forma de juguetes.
¿Se trata de echarnos un shot, porqué no? Y aún mejor con los vasitos personalizados con cada pitufo.
Y si de plano su -PITUFO MANIA- es tan grande como para sentirse identificados con uno de los azules personajitos; les recomiendo que se tomen unos minutos para realizar el test que viene en la app de facebook y así saber que Pitufo eres TÚ.