Wednesday, August 12, 2009

¿ES G.I. JOE EL NUEVO CACHORRO DEL IMPERIO?

Se estrenó otra adaptación de muñecos de acción... y lo peor es que si esto sigue, vendran las adaptaciones de He-Man, Barbie, Max Steel y los Playmobil!!!!


G. I. JOE, EL ORIGEN DE COBRA (G. I. Joe: The Rise of Cobra, 2009) de Stephen Sommers, con Adewale Akinnuoye-Agbaje (Heavy Duty), Christopher Eccleston (McCullen / Destro), Grégory Fitoussi (Baron de Cobray), Joseph Gordon-Levitt (The Doctor / Rex), Leo Howard (Joven Snake Eyes), Byung-hun Lee (Storm Shadow), Sienna Miller (Ana / Baronesa), Rachel Nichols (Shana 'Scarlett' O'Hara), Ray Park (Snake Eyes), Jonathan Pryce (Presidente de Estados Unidos), Dennis Quaid (General Hawk), Saïd Taghmaoui (Breaker), Channing Tatum (Duke), Arnold Vosloo (Zartan), Marlon Wayans (Ripcord), Brendan Fraser.

Una peli basada en los juguetes de acción de Hasbro, que más se puede decir? Después del increíble éxito obtenido por "Transformers" (2007), también de Hasbro, la compañía decidió poner más de sus juguetes en cine, así es que llega esta nueva adaptación.
G.I. Joe ya había salido de los juguetes de acción, al hacerse dibujos animados en 1983 y desde allí, durante años se exhibieron, llegando incluso a la televisión uruguaya.

En esta peli que se ve en cine, justo es decirlo, los efectos visuales son muy buenos, pero la historia es super previsible y el guión es nulo. Lamentablemente es menor aún que el de "Transformers", así que es interesante para verla en el cine, pero no surtirá el mismo efecto en televisión.
Un buen elenco y el cameo de Brendan Fraser es lo más interesante de la peli.

Related Posts by Categories



Total Pageviews