Friday, July 29, 2011

Preestreno del 28 de Julio de Los pitufos 3d


Todo el mundo pitufero está estos días expectante por el estreno de la Película de Los Pitufos en 3D. Por suerte España es uno de los primeros países del mundo donde se puede ver la película, y pitufando en azul como no podía ser de otro modo la ha visto en primicia, ya que asistió al preestreno celebrado en Madrid el día 28 de Julio en los cines del Centro Comercial Príncipe Pío de la capital española.


La expectación era máxima, sobre todo los más pequeños que estaban emocionadísimos haciendo cola para entrar en la sala de los cines mientras sus padres les compraban las tradicionales palomitas. Para hacer más amena la espera María una encantadora chica de Pegamento Imedio nos regalaba a todos los presentes barras de pegamento con los pitufos (aviso de pitufando en azul: para la campaña escolar de este año pegamento Imedio tendrá muchas cosas de pitufos…).


Una vez confirmado que estábamos en la “lista VIP” del preestreno y que ya teníamos nuestras gafas 3D, los representantes de pitufando en azul que fuimos al preestreno (Pepe: que ya estuvo en Júzcar, Maika colabora con sus amigos pituferos además de amante de Hombres G, y un servidor el reportero más pitufero de España) entramos en la sala. 


Entre centenares de niños nos buscamos el mejor sitio del cine para ver a nuestros queridos seres azules. Estábamos muy nerviosos y expectantes cuando de repente se apagó la luz de la sala, los niños empezaron a gritar de emoción y por vez primera en España nuestro ojos contemplaron la Película de los Pitufos en 3D, en esos momentos nos sentíamos las personas más afortunadas de España…….éramos los primeros pituferos que veíamos la película en nuestro país, éramos los pituferos elegidos……


Sobre la película no os quiero adelantar mucho porque esperamos que todos los lectores de nuestro blog vayáis estos días a los cines para ver vivir una auténtica aventura pitufera, vais a poder adentraros en la aldea de los pitufos en 3D, por cierto la aldea es una auténtica maravilla del diseño gráfico, y junto a Pitufo Torpe, Pitufina, Papa Pitufo y muchos más pitufos podréis vivir de una forma muy real sus aventuras por Nueva York, donde nuestros queridos personajes parecen auténticos seres reales que conviven con los humanos sin problema alguno, salvo que son perseguidos constantemente por el malvado brujo Gargamel y su gato Azrael.


Después de risas, aventuras, momentos muy tiernos y entrañables las luces del cine se encendieron y fue genial la cara de alegría de todos los niños que estaban encantados, y sus padres y madres más, todos tarareaban la canción de los pitufos y hablaban en leguaje pitufo…..y es que gracias a esta película los pitufos son más reales que nunca.


Así que desde pitufando en azul os animamos a ir a las salas de cines para pitufar con esta película, de verdad que no os vais a arrepentir…palabra de pitufo.


Articulo y fotografías de Jon

Related Posts by Categories



Total Pageviews