Wednesday, August 3, 2011

Katy Perry en la Premiere Americana vestida a lo Pitufo

Nos hacemos eco de la noticia aparecida en la web inglesa Stylebistro:




"La cantante de Hollywood Katy Perry fue vista asistiendo al estreno de su nueva película "Los Pitufos 3D", celebrado en Teatro Ziegfeld en Nueva York el 24 de Julio.


De 26 años de edad, la diva sabe exactamente cómo llamar la de atención con la moda atrevida. La hermosa dama, Katy Perry mostró su lado más sexy y coqueto frente a las cámaras, luciendo un vestido brillante con la imagen de su personaje la Pitufina en la película de "Los Pitufos 3D".


La rubia Katy Perry estaba buscando una imagen perfecta en su precioso vestido strapless blanco, representando con brillantes lentejuelas a la Pitufina en la parte delantera.



La cantante Katy Perry combino con su impresionante vestido un par de zapatos azules de Christian Louboutin en perfecta combinación con la alfombra azul.  Haciendo que de su  apariencia se llevara toda la atención su deslumbrante maquillaje.


Junto con su super bonito vestido corto, el  maquillaje de Katy Perry fue también digno de admiración. Caliente y sexy, Katy Perry optó por mucho maquillaje de ojos azules y labios color oscuro.


La cantante también hizo alarde de su arte en las uñas, que mostraban a los personajes de los  dibujos animados de la película. Katy llevaba su cabellera rubia estrenando rizos y era todo un bombazo.


Impresionante la chica, Katy Perry complementó su look con un brazalete de brillantes en negrita. En resumen, el show de Katy Perry en el estreno fue sobresaliente. Seguramente  admiramos a esta estrella por su estilo versátil.


Katy también twitteo en su camino hacia el estreno: "Encabezo al PUEBLO PITUFO para el estreno de Los Pitufos! Estoy Pitufina! Soy azul ... aba aba de morir de aba aba aba di de di aba! YAY "

Related Posts by Categories



Total Pageviews